Ayudas en transformación digital para tu empresa

Como proveedor especializado en la gestión de ayudas, te ayudamos con la información, el asesoramiento y la tramitación de tu solicitud de forma gratuita y sin compromiso.

SOLICITA INFORMACIÓN

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Envíanos un email:   info@talentocorporativo.com

O llámanos:   985 32 04 78

Tus datos están a salvo con Talento ya que cumplimos con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos). Esta es la información que debes saber:

Responsable: Talento Corporativo, S.L.
Finalidad: Poder atender y gestionar los diferentes pedidos, solicitudes, consultas y resolución de dudas de los usuarios, así como poder realizar estudios estadísticos que ayuden a mejorar el funcionamiento de la página web y a informar de forma puntual.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros, salvo obligación legal. La información es tratada con la máxima confidencialidad, siendo alojados en un servidor seguro. Tu dirección de correo electrónico se utilizará únicamente para dar respuesta a sus consultas realizadas a través de los formularios existentes en el sitio web, así como para informarle de las novedades.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a privacidad@talentocorporativo.com.

Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en mi política de privacidad.

¿Cómo podemos ayudarte?

No queremos ser un proveedor más, si no un socio que te acompañe en este proceso de implantación de una de nuestras soluciones de innovación y digitalización de la empresa. Como proveedores especializados en estas ayudas podemos ayudarte a:

  • Asesoramiento previo de nuestros productos y soluciones.
  • Información sobre dudas relativas a las distintas ayudas.
  • Apoyo en la preparación de la solicitud de la ayuda.
  • Acompañamiento en la fase de espera de resolución y fase de subsanación.
  • Implantación del producto o servicio subvencionado (tras aprobación de la ayuda).
  • Colaboración y seguimiento como proveedores oficiales.
  • Consultoría y apoyo experto para adaptarnos a tus necesidades en la implantación del producto o servicio.
  • Preparación justificación técnica y documental de la ayuda.
¿QUIÉNES SOMOS?

Más de 20 años de experiencia en el ámbito de la tecnología.

Talento Transformación Digital es una de las compañías líderes en el desarrollo de proyectos en internet, especializada en el desarrollo de portales Web, aplicaciones móviles, integración de los sites con medios sociales y en el posicionamiento en buscadores, analítica web y social medio optimization.Ofrecemos servicios altamente especializados que doten a tu empresa de un valor diferencial. Buscamos la máxima calidad en todos nuestros proyectos y nos esforzamos cada día por optimizar nuestros procesos, productos y servicios.

Certificaciones de Talento TD: ISO 166.002, EFQM 500+, ISO 27.001 y la ISO 9.001.