CONSULTORIA TIC: WEBS, APPS, ECOMMERCE, CRMS, ERPS…

Desarrollo tecnológico

El desarrollo tecnológico está presente en todas las empresas e influye en su productividad, su imagen y sus resultados económicos. Te ayudamos a integrar tus diferentes herramientas y posicionarte en todos los canales digitales para que empieces a ver la transformación digital como una oportunidad y no como un obstáculo.

Soluciones tecnológicas a medida
Talento Corporativo Transformación Digital
Consultoría TI y desarrollo tecnológico
PROYECTOS A MEDIDA

Da rienda suelta a tu imaginación, del resto nos encargamos nosotros

Aunque existen muchas herramientas en el mercado en las que nos podemos apoyar para estandarizar tareas, en algunas ocasiones es necesario desarrollar tecnología a medida, ya sea por la complejidad de nuestro trabajo o porque el software es un elemento de valor añadido en nuestro negocio.

En Talento te proporcionamos una consultoría TI especializada en desarrollo tecnológico para que puedas definir con exactitud la idea que tienes en mente. Nosotros nos hacemos cargo del desarrollo para transformar tus esbozos en una herramienta personalizada.

Trabajamos con distintos métodos y lenguajes de programación pero estamos altamente especializados en el desarrollo con Ruby on Rails, una tecnología que nos permite trabajar con gran agilidad y el foco puesto en los últimos requerimientos de Internet. 

VER MÁS

PÁGINAS WEB

Tu página web habla de tí y de tu marca

De nada sirve una campaña de marketing o de captación si la dirección de destino está obsoleta o no se adapta a las nuevas tendencias digitales, perderás a tus clientes. En Talento llevamos 20 años desarrollando portales de forma integral para administraciones y empresas. Nos aseguramos de que nuestros proyectos sean de máxima calidad realizando una consultoría previa, definiendo una estructura de contenidos personalizada y creando un diseño visual que facilite la usabilidad.

No importa cuáles sean tus objetivos: transmitir una imagen, captar leads, aumentar tus ventas online…nuestro equipo de expertos cuidará de tu presencia en internet redactando tus textos y elaborando todos los elementos gráficos que necesites.  Además, se encargarán de tu campaña de SEO y SEM y de hacer el mantenimiento y publicaciones que necesites. 

VER MÁS

Desarrollo e integración de soluciones tecnológicas
SOLUCIONES DE INTEGRACIÓN

Enlazamos todas tus herramientas para optimizar tu gestión

Una solución de integración que aúne toda la información en un ERP o un CRM es clave para lograr una gestión eficiente y hacer competitiva una organización. Nuestra dilatada experiencia tecnológica y nuestra relación con múltiples proveedores nos permite diseñar sistemas de integración a medida de forma ágil.

Hacemos integraciones con CRMs y ERPs, con Navision, con SAP, con Moodle o con herramientas propietarias, no hay plataforma que se nos resista. Tenemos experiencia con un abanico muy amplio de soluciones de mercado para facilitarte la gestión de tu proyecto empresarial. Consultanos tu caso. 

VER MÁS

También te puede interesar…

Transformación Digital

Comunicación estratégica Talento Corporativo

Comunicación estratégica

Soluciones digitales

Soluciones Verticales

Talento Corporativo

Hablemos del futuro de tu negocio

CONTACTA CON NOSOTROS