SOLUCIONES TECNOLÓGICAS

Soluciones verticales para empresas de diferentes sectores

La forma en que las empresas y administraciones operan ha cambiado. En Talento podemos asesorarte para que no te quedes atrás. Ningún proyecto se nos resiste, ofrecemos soluciones tecnológicas a medida y avaladas por una dilatada experiencia.

Soluciones digitales
Talento Corporativo Innovación
sector industrial

Cómo convertir las fábricas en inteligentes o Industria 4.0

Aprovechamos IoT y Big Data para obtener y organizar cantidades ingentes de datos, Machine Learning para analizarlos y hacer predicciones, la robótica para automatizar procesos y la realidad virtual y aumentada para simular procesos. Además, podemos coordinar todas estas tecnologías para que trabajen conjuntamente de forma autónoma y hagan tus procesos más inteligentes.

Hemos asumido proyectos de mantenimiento predictivo en instalaciones industriales, de optimización de procesos complejos y de detección de anomalías en máquinas e instalaciones. También hemos desarrollado sistemas capaces de planificar automatizadamente la producción o de optimizar precios de venta de grandes proyectos. 

VER MÁS

sector público

Gobierno y participación ciudadana

En Talento ponemos la tecnología al servicio de la participación ciudadana para conseguir un gobierno más abierto, transparente y democrático. Proporcionamos herramientas para que la administración pueda realizar presupuestos participativos, legislación colaborativa, encuestas, comunicaciones y, en definitiva, para que conozca las prioridades de los ciudadanos. Además, proponemos un plan de fomento de la participación ciudadana a través de una metodología propia que denominamos DIPTE.

Tenemos una amplia experiencia en la implantación de Consul, una de las herramientas digitales de participación ciudadana más completas que existen y que ya utilizan más de 50 instituciones en todo el mundo. No importa el tamaño de la administración, adaptamos la plataforma a sus necesidades particulares. 

VER MÁS

sector formación

Plataformas para el aprendizaje

Contamos con una importante trayectoria internacional y 20 años de experiencia en el sector formación. Elaboramos aulas virtuales y adaptamos cursos a cualquier sistema de gestión (LMS), aunque somos especialistas en Moodle, donde tenemos más de 50 implantaciones. 

Nos encargamos del diseño de los contenidos y la elaboración multimedia desde cero. Además, creamos módulos a medida y herramientas para que puedas enlazar tus procesos formativos con el SEPE y llevar la gestión integral de los certificados de aprovechamiento. Disponemos de un amplio catálogo propio de más de 250 cursos en múltiples disciplinas.

VER MÁS

También te puede interesar…

Machine Learning

Transformación Digital

Soluciones tecnológicas a medida

Desarrollo Tecnológico

Comunicación estratégica Talento Corporativo

Comunicación estratégica

Talento Corporativo

Hablemos del futuro de tu negocio

CONTACTA CON NOSOTROS