MARCA CORPORATIVA

Tener una marca diferencial es imprescindible para que una empresa crezca y asuma más cuota de mercado.

Construir una marca corporativa no consiste únicamente en tener un logotipo, es necesario trabajar en profundidad la identidad corporativa de la empresa con una estrategia. Como consultores de comunicación, te ayudamos a elegir los canales más adecuados para conseguir tus objetivos, te plantearemos un calendario de publicaciones y mejoraremos el porcentaje de interacción con tu público.

Diseñamos marcas desde cero o partiendo de una identidad ya definida para que no pierdas todo lo que has conseguido hasta ahora. Nuestros diseñadores pondrán en tus manos todos los elementos gráficos, textuales y multimedia que necesites junto con todas sus aplicaciones. 

Nos aseguramos de que tu imagen esté unificada en todos los canales y sea coherente con los principios y valores de la compañía para afianzar la confianza de los clientes y aumentar el ratio de conversión.

CASO DE ÉXITO

KLK

Analizamos a fondo tu entorno

Nuestros proyectos cuentan además con un estudio de reputación online y competencia, un plan de actuación y gestión de crisis y una fase de evaluación a través de KPIs. 

CASO DE ÉXITO

Caso de éxito KLK

En Talento somos responsables de la estrategia global de branding para KLK, empresa líder internacionalmente en el suministro de soluciones técnicas en conexiones eléctricas industriales y producción de metal para el sector ferroviario y aeronáutico. El objetivo del proyecto era modernizar la imagen de la compañía, tanto online como offline, y adaptar sus elementos gráficos a las nuevas exigencias de la era digital. 

Para ello, dividimos la estrategia de branding en varias fases. Por un lado, el rediseño de su logotipo y su adaptación al claim “commited to service”. En segundo lugar, la aplicación de los nuevos diseños a los distintos elementos gráficos de papelería, como tarjetas de visita, hojas A4, sobres, carpetas, libretas, señalética… Posteriormente, elaboramos su presentación corporativa y toda una nueva línea de catálogos. 

Por último, impulsamos su presencia en internet desarrollando su portal web y una estrategia de marketing digital con una línea gráfica creativa y de impacto que permita captar la atención y generar leads. Trabajamos el posicionamiento natural, orgánico y SEM así como el de determinadas palabras clave. Con la vista puesta en unos objetivos muy claros y una campaña tan dirigida, conseguimos reforzar las visitas y aumentar considerablemente las conversiones tangibles a corto plazo. 

Talento Corporativo

Hablemos del futuro de tu negocio

CONTACTA CON NOSOTROS