EN QUÉ CONSISTE

Te proporcionamos una consultoría tecnológica especializada y un desarrollo ajustado a tus necesidades

No siempre es posible encontrar en el mercado una plataforma que cumpla con todos los requisitos que buscamos o que se adapte sin problemas a nuestra web. En ocasiones, la mejor solución pasa por desarrollar una solución propia, un diseño a medida para que se interrelacione con las herramientas de gestión que ya están implantadas. 

En Talento hemos desarrollado muchas soluciones a medida a lo largo de la última década: ecommerce con modelos de negocio propios, herramientas de gestión personalizadas, soluciones web para grandes corporaciones, plataformas con múltiples integraciones… Abarcamos proyectos de toda clase de índole y tamaño, desde webs corporativas hasta plataformas complejas con varias herramientas integradas en su interior.  

Caso de Exito Transformación Digital
CASO DE ÉXITO

Liberbank

Un equipo resolutivo y con experiencia

Nuestro equipo de directores de proyecto, analistas y programadores, con 20 años de experiencia y más de 100 proyectos a sus espaldas, te brindará apoyo en la conceptualización de una solución ad hoc para las necesidades concretas de tu compañía y se encargará del diseño de la misma. Te entregaremos un proyecto llave en mano de alta calidad con un soporte continuo que asegure la mantenibilidad y escalabilidad de la solución desarrollada.

CASO DE ÉXITO

Liberbank

Desde hace 3 años, Talento trabaja en el desarrollo y mantenimiento de todas las funcionalidades del portal de clientes de Liberbank, incluyendo desarrollos tecnológicos a medida, portales web y la incorporación de elementos tecnológicos basados en sistemas inteligentes. 

Llegamos a Liberbank desde el mantenimiento de su portal de clientes y desde ahí hemos ido aumentando nuestro campo de actuación con tareas de diseño, usabilidad y arquitectura de información, hasta llegar a reformar por completo las herramientas de gestión del portal web, logrando mayor autonomía para el cliente en la gestión de sus contenidos y una mayor adaptabilidad del interface web a las necesidades de cada promoción bancaria.

La base de todos los desarrollos es nuestro propio gestor de contenidos, Arya, que nos ofrece muchísima libertad de diseño y agilidad en la modificación de contenidos. Paralelamente, hemos trabajado en la mejora de los simuladores, el desarrollo de APIs, la implementación de herramientas de inteligencia artificial y el ajuste de un gran abanico de funcionalidades que suponen un avance en los servicios de personalización y atención al cliente del banco.

Un buen ejemplo entre los desarrollos es el buscador de oficinas y cajeros. Utilizando para su reimplementación las tecnologías más punteras del mercado, como VueJS y Elastic Search, integradas con nuestro stack habitual de Ruby on Rails, hemos rediseñado toda la parte visual y el funcionamiento interno del buscador. Además, lo hemos publicado en modo API para permitir, entre otras funcionalidades, que cualquier aplicación pueda acceder a esta información, ya sea la propia página web, una aplicación móvil o una aplicación para SmartTV.

En definitiva, una gran cantidad de aplicaciones y funcionalidades que han adaptado Liberbank a las necesidades específicas de la web y permiten ofrecer a sus clientes una información mejor estructurada, más actualizada y con un nivel de personalización muy superior.

Talento Corporativo

Hablemos del futuro de tu negocio

CONTACTA CON NOSOTROS