El programa KIT digital está dirigido a pequeñas empresas, microempresas y trabajadores autónomos que quieran emprender el camino hacia la transformación digital de su negocio. El Programa está recogido dentro de las ayudas del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia aprobado por el Gobierno y financiado por los fondos Next Generación UE y supone el punto de partida de muchas empresas en su camino hacia la digitalización.

Las ayudas económicas del programa KIT Digital van desde los 2.000€ hasta los 12.000€ dependiendo del número de empleados, y se aplican a áreas tan importantes en la actualidad como el desarrollo de un sitio web, la estrategia de posicionamiento, un plan de Social Media, la creación u optimización de tu tienda online o la gestión de clientes a través de sistemas como CRM.

¿Cómo solicitar tu bono Kit Digital?

  1. Ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario. Una vez lo recibamos, nos pondremos en contacto contigo y te asesoramos en todo el proceso de solicitud de la ayuda.
  2. Te ayudaremos durante todo el proceso, a completar el  Test de Diagnóstico Digital y realizar las gestiones de solicitud del bono del Kit Digital.
  3. Una vez aprobado, te ayudamos a desarrollar e implantar tu estrategia digital en web y posicionamiento, redes sociales, gestión de clientes y e-commerce.

¿Cómo podemos ayudarte?

No queremos ser un agente digitalizador más, si no un socio que te acompañe en este proceso de solicitud de las ayudas y en la implantación de nuestras soluciones de transformación digital de la empresa. Como agente digitalizador podemos ayudarte a:

  • Asesoramiento en el proceso de solicitud de ayuda y en la implantación de nuestros productos y soluciones para transformación digital.
  • Información sobre dudas relativas a distintas fases de la ayuda.
  • Apoyo en solicitud de la ayuda, sin coste adicional.
  • Acompañamiento en la fase de espera de resolución y fase de subsanación.
  • Implantación del producto o servicio subvencionado (tras aprobación de la ayuda).
  • Colaboración y seguimiento como agente digitalizador.
  • Consultoría y apoyo experto para adaptarnos a tus necesidades en la implantación del producto o servicio.
  • Preparación justificación técnica y documental de la ayuda.