EN QUÉ CONSISTE

La cuarta revolución industrial está cambiando cómo operan los negocios, cómo producen y cómo consumimos.

Big Data, IoT, Cloud Computing, Machine Learning, Blockchain, Drones,… existen multitud de tecnologías y sus posibilidades son infinitas. Identificar las que mejor satisfacen tus necesidades e invertir en implantarlas puede suponer una gran oportunidad para crecer. 

Pero antes de lanzarse a la piscina es importante sopesar las distintas alternativas en el contexto de cada empresa con una asesoría especializada. Nuestra larga trayectoria desarrollando software específico para la industria nos permite ofrecer soluciones efectivas para necesidades concretas con tiempos de relevamiento muy cortos. 

Desde Talento, estamos haciendo una fuerte apuesta en el campo del análisis de datos con soluciones que abarcan desde la optimización de procesos complejos hasta el mantenimiento predictivo de sistemas y maquinaria.

Caso de Exito Transformación Digital
CASO DE ÉXITO

Metalia

Soluciones grandes y pequeñas

 Nuestro objetivo es ayudarte a iniciar un proceso de transformación, sea cual sea el grado de madurez digital de tu negocio o el tamaño de tu empresa.

CASO DE ÉXITO

Metalia, planificación

de la producción

Los sistemas de planificación de la producción implantados hoy en día en la mayoría de compañías solo son capaces de trabajar a base de reglas explícitas, por lo que su eficacia es limitada y resultan muy poco flexibles, incluso con casuísticas previamente identificadas. En Talento nos propusimos solucionar estas carencias desarrollando de forma colaborativa un programa a medida de cada empresa basado en Machine Learning, así nace Metalia. 

Metalia es un software avanzado de análisis de datos basado en algoritmos de Inteligencia Artificial. Sirve para facilitar la planificación de la producción no seriada en empresas industriales y automatizar el proceso. Su principal ventaja es que permite identificar vías de mejora en la planificación, por lo que incide de forma directa en la consistencia, flexibilidad y escalabilidad de la producción. 

Metalia es capaz de ‘aprender’ a base a ejemplos. Toma los datos del tiempo empleado en tareas similares de proyectos ya ejecutados para calcular de forma autónoma cuánto tiempo de producción será necesario. Esto resulta muy útil tanto para presupuestar proyectos como para planificar el proceso productivo.

Idesa, ThyssenKrupp o Mefasa son solo algunas de las empresas del sector metal y mecánico que ya han implantado Metalia y mejorado significativamente su gestión de tiempo y recursos. 

Talento Corporativo

Hablemos del futuro de tu negocio

CONTACTA CON NOSOTROS